Chavismo presentó candidatos para elecciones parlamentarias

Asimismo, presentó oficialmente de manera online a los 554 candidatos a diputados para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Reiteró que «llueva, truene o relampaguee, las elecciones parlamentarias van» y denunció que el político opositor, Henrique Capriles Radonski, busca «sabotear» las elecciones a través de una una «campaña mundial».

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez y Cilia Flores aseguraron que «rescatarán» la Asamblea Nacional de los «violentos».

«Desde la Asamblea Nacional, estos 554 candidatos que están en línea, estamos asumiendo el compromiso que vamos a levantar nuestra voz para defender nuestra independencia y decirle al mundo que en Venezuela mandan los venezolanos»,
indicó Flores.

Flores anunció que como candidato al Parlamento por el estado Carabobo irá José Gregorio Vielma Mora, mientras que Rodríguez señaló que como candidato por el estado Nueva Esparta irá Dante Rivas.

Además, el candidato del GPP por el Distrito Capital, Jorge Rodríguez, aseveró que el oficialista Diosdado Cabello va primero en la lista nacional, seguido por Cilia Flores, como candidatos a la Asamblea Nacional para el 6 de diciembre.

Manifestó que quedan autorizados los 23 Comandos de Campaña estatales para que en los próximos días se realice de manera formal la presentación de los 554 candidatos para las parlamentarias.

Informó que Tania Díaz, Iris Varela, Jesús Farías, Vanessa Montero, William Benavides, Ilenia Medina, son otros de los postulados como candidatos principales de cara a las elecciones de la AN.

También los ciudadanos Sol Musset de Primera, Cristóbal Jiménez, Roberto Messutti, Mario Silva, Wiston Vallenilla, Roque Valero, Earle Herrera, Didalco Bolívar y Orlando Camacho Figuera fueron designados como candidatos a diputados por el socialismo.

El Gran Polo Patriótico contará con 48 candidatos a escala nacional, para participar en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.

Los tres principales de Bolívar

En la lectura de los candidatos a lista en cada una de las entidades mencionaron a tres.
En el caso de Bolívar son: Alexis Rodríguez Cabello, José Ramón Rivero González y Leonel Segundo González.

Fuente: Primicia

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins