Carrie Filipetti: EEUU sancionará a opositores que apoyen a Nicolás Maduro

En una entrevista con la periodista Carla Angola, la subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de EEUU, Carrie Filipetti, reveló que la administración de Donald Trump prepara sanciones contra opositores que apoyen al régimen de Nicolás Maduro.

“Quizás haya algunos individuos que tratarán de apoyar al régimen de Maduro, que tratarán verdaderamente de socavar la democracia, para esos individuos que activamente apoyan al régimen vamos a continuar aplicando sanciones y otros esfuerzos. Pero una cosa es disentir en las tácticas y otros quienes de manera fundamental tienen una estrategia para apoyar a Maduro”, aseguró Filipetti a la Carla Angola en una entrevista que publicada por El Nacional.

Por otra parte, la funcionaria indicó que existen desacuerdos “entre los opositores venezolanos“, pero puntualizó que todos parecen enfocados en una única meta.

“Todos están trabajando colectivamente para luchar contra los intentos del régimen de soliviantar la democracia.  Todos están trabajando para lograr elecciones presidenciales libres y justas”, declaró.

 Filipetti señaló que cualquier votación en Venezuela es imposible estando Nicolás Maduro en el poder.

“Las llamadas elecciones del 6 de diciembre son un fraude. No son libres. No son justas. Ni siquiera son realmente elecciones”, manifestó.

Fuente: La Prensa

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins