Conozca el horario especial de atención de los Bancos en esta semana

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), informó este lunes 7 de septiembre sobre el horario de atención que prestarán los bancos en el territorio nacional durante esta semana de flexibilización, el ente supervisor compartió la información vía Twitter.

Sudeban explicó que la red de agencias bancarias ubicadas en los estados que se encuentren bajo el nivel de flexibilización general funcionarán de forma regular.

Asimismo, destacó que las bancas que estén en los municipios fronterizos que se mantienen bajo un esquema de cuarentena radical serán las únicas exceptuadas de esta medida.

El organismo planteó que las agencias bancarias ofrezcan la atención al público en un horario establecido de 9:00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.

En el comunicado, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), instó a todos los bancos a hacer cumplir dentro de sus instalaciones las normas de prevención compartidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Ejecutivo nacional.

“(Se deben hacer cumplir normas) como el uso de mascarillas, mantener el distanciamiento social, la toma de temperatura, aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones”, expresó la Sudeban en su circular.

Fuente: Globovisión 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins