A partir de este lunes Venezuela entra en “flexibilización amplia general”

Nicolás Maduro informó este domingo que el país desde el lunes 7 de septiembre entra en la “flexibilización amplia general y perfecta”.

Detalló que quedan exceptuados de esta medidas los municipios fronterizos con Colombia.

“Vamos a la flexibilización en todo el país amplia, general y perfecta, con su protección, con sus cuidados¨”, recalcó el jefe de Estado.

Hizo un llamado a cuidarse para evitar la propagación del virus. “Hay que cuidarse, a la familia, tenemos que cuidarnos todos, dejen las celebraciones para después”, indico.

Señaló que la meta prevista es la disminución del número de contagios en el país. “la próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar”.

Maduro destacó que se está fortaleciendo la capacidad para aplicar miles de pruebas diarias, y ampliando la metodología de ir casa por casa con “las más de 10 mil brigadas médicas que tenemos desplegadas en el país”.

“Vamos a salvar la vida del pueblo con amor y humanidad, aplicando los mejores tratamientos. Tenemos una enorme ética revolucionaria que nos permite luchar contra el COVID-19”.

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins