Trump está dispuesto a terminar con violencia en las calles de EEUU “por la fuerza”

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este 30 de agosto que solo la fuerza puede poner fin a la violencia en las ciudades donde los representantes del Partido Demócrata están en el poder.

“¡La única manera en que se detendrá la violencia en las ciudades con altos índices de delincuencia, dirigidas por demócratas, es a través de la fuerza!”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter, después de arremeter contra el alcalde de Portland (Oregón), tachándolo como el “tonto” que “ha mirado la gran muerte y destrucción de su ciudad”.

El alcalde de la ciudad, que desde hace semanas vive violentas protestas contra la brutalidad policial y el racismo, fue tachado del «tonto» que «ha mirado la gran muerte y destrucción de su ciudad» por Trump. «Ted Wheeler, el alcalde demócrata loco de la izquierda radical de Portland que no hace nada, quien ha mirado la gran muerte y destrucción de su ciudad durante su mandato, cree que esta situación ilegal debería continuar para siempre. ¡Equivocado! Portland nunca se recuperará con un tonto como alcalde», escribió el mandatario.

“La gente de Portland, como todas las demás ciudades y partes de nuestro gran país, quieren ley y orden”, declaró y agregó que “los alcaldes demócratas de la izquierda radical nunca serán capaces de hacerlo”.

 Portland es uno de los focos de las masivas protestas contra el racismo y la brutalidad policial que se llevan a cabo desde hace semanas en varias ciudades del país, convirtiéndose a menudo en disturbios y enfrentamientos con la Policía.
Trump haba por primera vez de Jacob «Descansa en paz, Jay»

A su vez Trump, rindió homenaje al hombre que mataron a tiros el 29 de agosto en Portland (Oregón), donde se registraron enfrentamientos cuando una caravana de coches con seguidores del mandatario pasaba por las calles de la ciudad, en las que estaban reunidos manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

«Descansa en paz, Jay», escribió Trump en su cuenta de Twitter, después de que Joey Gibson, jefe del grupo de ultraderecha, Patriot Prayer, aseguró a AP que la víctima formaba parte de la organización y era seguidor del presidente.

Fuente: Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins