“Tiktokers” le suplican a Trump en una carta que no bloquee la popular aplicación

El anuncio hecho por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la posible prohibición de la aplicación de video TikTok desató caos y polémica ese fin de semana, entre usuarios y creadores respondieron a Trump y solicitaron declinar la medida.

El sorprendente anuncio envió influyentes en masa a las transmisiones en vivo para dar presumiblemente lágrimas inocentes y despedidas sinceras a sus seguidores, pidiéndoles que sean parte de ellos en aplicaciones como Instagram, YouTube y Triller.

Para las empresas que manejan experiencia en la plataforma, fue un fin de semana extendido de sostener y descargar archivos de TikTok para la posteridad. Algunos clientes, en un último intento de viralidad, volvieron a publicar TikToks que, según afirmaron, habían sido eliminados previamente por el servicio por violar los indicadores de desnudos o blasfemias.

TikTok se entiende en gran medida por películas de baile y sketches cómicos, sin embargo, esa tontería puede ocultar dos detalles: TikTok se ha convertido en una potencia en el negocio del ocio y la primera plataforma que utilizan los ejecutivos de música y los corredores de experiencia para explorar el siguiente gran acto. Y, al mismo tiempo, particularmente porque se acerca la elección, la aplicación se ha convertido en un centro de información y organización para los activistas de la Generación Z y los jóvenes con mentalidad política.

Los clientes jóvenes dicen que TikTok es un medio vital para la educación sobre el cambio climático local, el racismo sistémico y el movimiento Black Lives Matter. Hablar de una prohibición únicamente los politizaba adicionalmente, y muchos TikTokers creían que las amenazas de Trump habían sido una respuesta directa a sus campañas en oposición a él.

Ellie Zeiler, de 16 años, que tiene 6.tres millones de seguidores en TikTok, declaró que la amenaza de Trump de prohibir la aplicación podría incluso influir en los jóvenes adicionales para votar en su contra . “Creo que a mucha gente no le gustaba Trump antes, y esto ha llevado a la gente a no gustarle aún más”, afirmó.

Vanessa Pappas, la supervisora ??final de TikTok North America, intentó calmar los problemas el sábado. “No estamos planeando ir a ninguna parte”, afirmó en un comunicado publicado en la aplicación .

Con ifnromación de WorldNews

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins