Régimen creará una Superintendencia Nacional Antidrogas

 Maduro anunció que la pNicolásróxima semana creará la Superintendencia Nacional Antidrogas, en aras de darle un mayor rango de ampliación para atacar el flagelo del tráfico de drogas, en su mayoría “provenientes desde Colombia”, dijo en el 83 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En ese sentido, destacó que Venezuela tiene toda su frontera libre de producción y tráfico de drogas, “gracias al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB (CONAS), he dado la orden para que fundemos Superintendencia Nacional Antidrogas, para darle un nivel constitucional en la lucha contra las drogas”.

“Ya tenemos la estructura para que una poderosa Superintendencia Nacional Antidrogas entre en juego, para que el presidente Donald Trump sepa la verdad sobre quién gobierna en Colombia, el Gobierno colombiano está en manos de la mafia”, aseguró durante el acto castrense oficial para conmemorar el 83º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Sostuvo que “por eso el día de hoy Uribe Vélez, alias el ‘Matarife‘, con sus vínculos directos con el paramilitarismo, lo están agarrando por un ‘delito menor‘, entre comillas, tal como fuera el caso de Al Capone, por haber sido la pieza clave de Pablo Escobar Gaviria, el piloto de un avión privado de Álvaro Uribe, su piloto privado y ex miembro de la Fuerza Armada colombiana, se cayó en un avión en Guatemala con un alijo gigantesco de cocaína”.

La Corte Suprema de Colombia ordenó este martes el arresto domicilario del ex presidente Álvaro Uribe. La decisión tiene lugar en el marco de una causa que lo investiga por supuesta manipulación de testigos, y en la que se encuentra acusado de fraude procesal y soborno.

Es la primera vez en la historia que se impone una medida de esta naturaleza a un ex jefe de Estado en Colombia.

Con información de Globovision 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins