Sharon Stone estalla contra Trump por sus “mentiras” en la gestión del Covid-19: “No voten por un asesino”

Sharon Stone ha publicado varios vídeos en las últimas horas en los que muestra su preocupación por la pandemia de la COVID-19, que en Estados Unidos ha costado la vida a 170.453 personas, y critica duramente la gestión de la misma del presidente Donald Trump, al que la actriz tilda de “asesino”.

La veterana intérprete, por este motivo, muestra su respaldo total a los demócratas en la carrera hacia la Casa Blanca. “La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva… Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, subraya Sharon Stone.

Esta referencia implícita a Donald Trump se produce al final de un duro vídeo de más de tres minutos en el que la protagonista de ‘Casino’, con rostro muy serio y triste, revela que su abuela y su madrina han muerto a causa de la COVID-19 y que su hermana y su cuñado también se han contagiado del nuevo coronavirus. “Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia: mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, destaca.

Sharon Stone también denuncia que sus familiares viven en el estado de Montana y que allí no se están haciendo pruebas suficientes de la COVID-19.  “Cuando dicen que hay pruebas para todos, están mintiendo“, asegura Stone, quien afirma que ni siquiera hay test para las enfermeras en el hospital donde se encuentran su hermana y el marido de ésta.

El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en el hospital en el que está ingresada mi hermana choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, lamenta la actriz de 62 años.

“La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras”, denuncia la actriz.

https://www.instagram.com/tv/CD93GU6J_OL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fuente: Marca

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins