Se incendia depósito de la Goodyear y deja pérdidas millonarias

Desde la madrugada de este sábado, 1 de agosto, se registró un incendio en uno de los depósitos de cauchos de la empresa Goodyear, ubicada en la carretera nacional Valencia-Los Guayos, en el estado Carabobo.

El incidente comenzó pasadas las 5:30 a. m. y al sitio acudieron comisiones policiales, de bomberos y de rescate de Carabobo, Valencia y Guacara para mitigar las llamas, de acuerdo con reportes en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, confirmó que la conflagración se desarrolló en la planta Black Eagle (GoodYear).

El ente adscrito al Ministerio de Interior, y que atiende a los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, detalló que los organismos de socorro brindan apoyo conjunto a las labores para sofocar un “incendio de grandes proporciones” que se concentra en el «área
de desperdicios».

El siniestro que provocó pérdidas millonarias. Las autoridades investigan las causas del siniestro ya que en oportunidades anteriores este tipo de incendios han sido provocados por delincuentes quienes destruyen las instalaciones de las empresas cuyos propietarios se niegan a pagar las vacunas, tal como ocurrió con una reconocida fábrica de galletas ubicada en el estado Aragua.

Fuente: Primicia

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins