Se filtran fotos que involucran a Bill Clinton con supuesta víctima de Jefrey Epstein

Bill Clinton vuelve ser el centro de la atención mediática, debido a una serie de fotos donde se le ve recibiendo un masaje por una supuesta víctima del fallecido magnate Jeffrey Epstein.

El diario británico Daily Mail publicó una serie de fotografías en donde se puede observar al ex presidente Clinton, recibiendo un masaje por parte de una joven víctima de la red de tráfico sexual del fallecido magnate Jeffrey Epstein.  

Según la información publicada, Bill Clinton ostentaba el cargo de presidente de Estados Unidos y en las imágenes se le puede observar junto a una masajista de nombre, Chauntae Davies, de 22 años.

El expresidente se le ve sonriendo mientras la joven, le realiza un masaje en el cuello tras un viaje con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell a África en 2002 en el famoso avión The Lolita Express. 

¿Dónde fue fotografiado Bill Cliton?

Las fotografías fueron tomadas en Portugal mientras repostaban después de volar desde Nueva York. Según la versión contada por la propia Chauntae Davies, fue Maxwell la que insistió en que le diese un masaje al ex presidente, vestido con una camisa amarilla y pantalones claros, después de que este se quejase de cierto dolor en la zona del cuello.

La joven relata su encuentro con el ex presidente

La joven aseguró también que Bill Clinton se portó “como un caballero” con ella en todo momento.

Sus declaraciones indican haber sido violada en repetidas ocasiones por Jeffrey Epstein después de ser reclutada por Ghislaine Maxwell.

“Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”, dijo.

Amistad entre Bill Clinton y Jeffrey Epstein

Pese a todo, las imágenes prueban la estrecha amistad que mantenía el expresidente de los Estados Unidos con el fallecido millonario, acusado de pedofilia.

Actualmente, Ghislaine Maxwell, se encuentra en la prisión de Brooklyn a la espera de juicio.

Fuente: Bajo Palabra

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins