Reaparece Freddy Bernal y asegura “pronto estaré con ustedes”

El “protector” del estado Táchira designado por el régimen, Freddy Bernal, a través de un audio, dio a conocer cómo evoluciona del Covid-19, al que dio positivo hace un par de semanas.

Actualmente está aislado y cumpliendo su tratamiento. Dijo que siente «soledad absoluta» en la habitación.

«Quería decirles, que valoren cada minuto, cada semana, cada mes, y cada año, que sean felices con intensidad con sus seres queridos, que amen con profundidad», dice en el audio.

Agregó «estemos siempre preparados para vivir con intensidad, haciendo el bien a todos». También pidió a quienes le escuchaban “desprenderse de las banalidades y a no darle “importancia a lo material” sino a lo “espiritual”.

Agradeció los afectos de sus familiares y amigos. «Aquí estoy dando la batalla, la estoy ganando, y la voy a ganar. Con paciencia con fe, con el amor que les tengo y con el amor que me tienen», cerró.

El 9 de agosto Bernal se sumó a los chavistas que tienen o tuvieron coronavirus, como el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami o el fallecido jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Con información de Primicia

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins