ZULIA | Omar Prieto anuncia reapertura del mercado Las Pulgas este #25Ago

Luego de tres meses del cierre del mercado Las Pulgas, la autoridad regional informó este lunes que se reactivará el comercio formal a partir de este martes 25 de agosto.

Los días permitidos para la actividad comercial serán: martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el horario establecido de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde.

Cabe recordar, que el 24 de mayo el mandatario regional anunció el cierre indefinido del mercado Las Pulgas, tras calificarlo como el “epicentro” del contagio de Covid-19 en la ciudad.

El mercado  abrirá por esta semana de flexibilización, la siguiente semana que corresponde cuarentena permanecerá cerrado, informó el gobernador.

El gobernante precisó que, además de Las Pulgas, también abrirán los comercios del centro de la ciudad. Señaló que no se permitirá la presencia de buhoneros o tarantines en el lugar.

Ante la apertura de los 25 sectores económicos de la entidad, Prieto pidió a los zuliano “la mayor prevención” y a no relajar las medidas de prevención, el correcto uso del tapaboca, utilización de alcohol y el lavado continuo de las manos.

Con información de La Verdad y Versión Final

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins