Muere el hermano menor del presidente de EEUU Donald Trump

Robert Trump, el hermano pequeño del presidente de Estados Unidos, ha fallecido a los 71 años en New York Presbyterian Hospital, en Manhattan. La Casa Blanca no ha especificado la causa del fallecimiento ni la enfermedad que propició el ingreso.

Donald Trump ha querido lanzar un comunicado oficial lamentando la muerte de su hermano, con el que se sacaba tres años: “Con dolor de corazón comunicó que mi hermano Robert, ha fallecido esta noche. Fue no solo mi hermano, sino mi mejor amigo. Lo echaremos de menos, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo continuará vivo en nuestros corazones para siempre. Te amo. Descansa en paz“.

Según cita The New York Times de fuentes cercanas a la familia, Robert Trump, se encontraba muy delicado de salud. Recibió anticoagulantes, después de sufrir una hemorragia cerebral a causa de una caída reciente. En las últimas semanas no era capaz de hablar por teléfono. Donald Trump, que pasa el fin de semana en su club de Bedminster, en Nueva Jersey, le visitó el viernes en el hospital. Estuvo algo menos de una hora.

Eran cinco hermanos, pero en 1981 ya sufrieron la perdida de uno de ellos. Fred Trump murió por su adicción al alcohol.

Fuente: Marca

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins