Ex confidente de Melania revela goteras de la Casa Blanca: Llamó a Ivanka “serpiente” e hizo comentarios despectivos sobre Trump

En un momento en que Donald Trump busca ser reelegido para un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos, un nuevo libro amenaza con agregar un obstáculo en el camino.

El libro ha sido escrito por Stephanie Winston Wolkoff, amiga y empleada de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Se titula ‘Melania & Yo: El ascenso y la caída de mi amistad con la Primera Dama’.

Entre las afirmaciones explosivas hechas por Wolkoff en las memorias están los comentarios negativos y duros hechos por la primera dama contra Trump y sus hijos adultos. Según los informes, los comentarios fueron grabados por ella.

Afirma en el libro que Melania Trump estuvo una vez furiosa con Ivanka por las obstrucciones mientras trataba de nombrar a un nuevo jefe de gabinete, informaron varias publicaciones.

 También hay incidentes de comentarios contra el presidente de EEUU, pero no se han hecho públicos. Sin embargo, un periodista tuiteó sobre el libro y las afirmaciones que se hacen en él.

“En su libro, Stephanie Winston Wolkoff cita a la Primera Dama haciendo comentarios despectivos sobre Ivanka Trump y algunos de los otros hijos adultos del presidente. Incluso hace algunos comentarios negativos sobre su esposo, el presidente Trump ”, dijo Yashar Ali en una serie de tweets sobre el tema.

“No está claro lo que Wolkoff dice que la señora Trump dijo sobre su familia, pero sé que los comentarios despectivos están en el libro y que Wolkoff grabó conversaciones con la primera dama sin que ella lo supiera”, dijo Ali.

Wolkoff estuvo con Melania  durante una década antes de las consecuencias de las acusaciones de irregularidades financieras en uno de los eventos organizados por ella.

Está previsto que el libro se publique el 1 de septiembre.
Fuente: Hindustantimes
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins