María Corina Machado se desmarca de Guaidó y rechaza su propuesta de quedarse “indefinidamente” en el gobierno interino

La dirigente opositora María Corina Machado se distancia públicamente de Juan Guaidó y rechaza la nueva ruta planteada por el presidente interino durante una reunión privada.

A través de su cuenta en Instragram, Machado aseguró que “tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país y de los venezolanos”, sin embargo, no fue así.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela indicó que Guaidó plantea impulsar una nueva consulta plesbicitaria para los venezolanos, en la que, pretende preguntarle a los ciudadanos si quieren su permanencia en el gobierno interino.

“Mi respuesta fue que los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de julio del 2017 y que allí hay un mandato incumplido (…) no es verdad que tenemos sólo para escoger la permanencia indefinida del gobierno interino a través de consultas plesbicitarias” expresó Machado.

María Corina plantea por su parte una operación de paz y estabilizacion, con “un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corruptos”.

Aseguró que a Juan Guaidó le quedan “120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses de gobierno interino” y que la angustia de los ciudadanos no es lo que pasará el 5 de enero, sino lo que hay que hacer hoy.

“Ya no hay más nada que consultar” sentenció Machado, quien dejó en evidencia las intenciones de Guaidó de continuar en el mandato interino, pese a que, luego de un año y medio, no ha logrado derrocar a Nicolás Maduro, ni cumplir con sus promesas.

Con información de Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins