Dos miembros del equipo político de María Corina Machado participarán en las parlamentarias del 6-D

Dos miembros del equipo político de María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, participarán en las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre del 2020.

La información la dio a conocer la mañana de este lunes el periodista y locutor Andrés Chang, quien publicó a través de su canal de Telegram que dos miembros del equipo principal de María Corina Machado participarán como candidatos a Diputados.

Se trata de José Gregorio Contreras y Luis Tarbay. Fuentes cercanas al partido Vente Venezuela aseguran la existencia de conflictos internos y que en los próximos días anunciarán la renuncia de varios de sus miembros, tal como pasó con el partido Voluntad Popular en la que varios de sus miembros de trayectoria abandonaron su militancia.

MCM ha sido una de las principales críticas de aquellos dirigentes de la oposición y partidos que participarán en las legislativas convocadas por el régimen chavista.

Hace unos días, María Corina expresó mediante su cuenta de Twitter que no se debe discutir el tema de las condiciones electorales en el país, lo que sorprende que ahora miembros de su equipo quieran participar en unas elecciones que ella misma ha cuestionado.

A través de un tuit, comentó que hablar de este tema es “no entender nada”. Por lo que agregó que solo contribuye en “hacerle el juego al régimen”.

Fuente: Telegram

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins