GAME OF THRONES VERSIÓN VZLA: María Corina incendió las redes por rechazar a Guaidó y se convierte en tendencia (+TWITTER)

En las redes sociales se generó una controversia después de la publicación de la carta que envió la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, al presidente interino Juan Guaidó este sábado.

Luego de la reunión sostenida entre ambos dirigentes de la oposición venezolana, Twitter posicionó en varios de sus trending topics palabras relacionadas a la misiva.

En la carta, Machado aseguró que cambiaron la ruta propuesta en 2019 para lograr la salida de Nicolás Maduro de Miraflores y que las oportunidades que se presentaron en el camino se han perdido.

“El país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir”, se lee en el texto publicado en las redes sociales de la exdiputada.

Además, criticó que Guaidó insiste en proponer un gobierno de emergencia nacional.

A su favor y en su contra se manifestaron los usuarios. Quienes la apoyan esgrimen su congruencia y los que la critican, la inviabilidad o ausencia de sus propuestas.

Asimismo, cuestionaron el plan de Guaidó que desveló Machado sobre ir a una nueva consulta nacional con e fin de alargar “indefinidamente” su gobierno interino.

Periodistas, infuencers, políticos, analistas y todo aquel que se emocionó ayer por las objeciones de María Corina, se desataron en las redes, resultando prácticamente la estrella de la noche.

Si bien MCM tiene muchos detractores, los miles de comentarios dejan ver que los venezolanos desean un cambio y que hay una fuerte inconformidad con la gestión de Juan Guaidó y las promesas incumplidas en estos 17 meses de interinato.

Acá parte de los comentarios más efusivos:

Con información de El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins