La ‘esclava sexual’ de Epstein se burla de Ghislaine Maxwell con una selfie en la piscina

La “esclava sexual” de Jefrey Epstein, Virginia Giuffre, se burló de su presunto abusador encarcelado Ghislaine Maxwell con una selfie junto a la piscina en Twitter.

El tuit, publicado el sábado por la noche, muestra a Giuffre relajándose bajo el sol mientras Maxwell espera el juicio por cargos de tráfico sexual.

La mujer de 36 años se burló de Maxwell al compartir la imagen de ella acostada junto a una piscina en Australia, donde vive con su esposo e hijos.

“’Hola Ghislaine Maxwell, solo sentada afuera, tomándome un tiempo para desestresarme después de ti y tus abogados travesuras. ¿Te gusta la vista? ”, Decía el Tweet.

“Si no abusaras de miles de menores, no estarías mirando tu inodoro como una obra de arte. #TimesUp #SpeakOut #WhoIsNext #KidsToo “.

Maxwell se encuentra recluida en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn mientras espera juicio por cargos de conspiración con Jeffrey Epstein para abusar sexualmente de niñas.

Un juez federal ordenó que esta semana se hagan públicos más de 80 documentos judiciales relacionados con el caso de difamación civil de 2015 de Giuffre contra Maxwell.

En el testimonio no revelado de la demanda de 2015, la Sra. Giuffre describió orgías de “niña a niña” junto a Maxwell junto a una piscina y en cabañas en la isla privada del Caribe de Epstein .

Afirmó que Maxwell tuvo relaciones sexuales con niñas menores de edad “prácticamente todos los días” que estaba a su alrededor, y describió a la socialité como teniendo “senos naturales muy grandes”.

Fuente: The Sun

 

 

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins