Juan Requesens recibe medida de casa por cárcel gracias a los buenos oficios de Capriles (+VIDEO)

Sorpresiva, así fue la medida de casa por cárcel otorgada por el régimen chavista al diputado opositor de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien pudo reencontrarse con su familia este viernes.

A través de un conmovedor video difundido por el dirigente opositor Henrique Capriles a través de su cuenta en Instagram, los venezolanos pudieron ver el  momento en el que Requesens llega a su casa y abraza a su madre y a su padre.

Fuentes anónimas revelaron a este medio que la medida no es casual y que se esperan más liberaciones en os próximos días gracias a los “buenos oficios” de Capriles con e gobierno chavista.

Al parecer, Capriles ha decidido optar por la vía del diálogo ante la inacción absoluta de la legítima Asamblea Nacional para liberar a los presos políticos en el país.

El 8 de agosto de 2018, el parlamentario fue privado libertad por estar presuntamente implicado en la explosión de un dron cerca de la tarima de un acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los cargos impuestos por la Administración de Nicolás Maduro en contra del diputado fueron: instigación pública continuada, terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, posesión ilícita de armas y municiones.

https://www.instagram.com/tv/CEctiFEnRzy/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Con información de El Cooperante

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins