Jorge Rodríguez asegura haber superado el Covid-19

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación e Información del régimen, anunció este jueves, 27 de agosto, que superó la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez escribió: “Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por COVID-19 que me aquejaba”.

“Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos”, agregó en su mensaje.

En tan solo 15 días Rodríguez superó esta enfermedad. Fue el pasado 12 de agosto cuando informó sobre su contagio de COVID-19.

“Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral”, manifestó en ese momento.

Además de Rodríguez, otros funcionarios de la administración Madurista han informado que se contagiaron y que, en unas pocas semanas, se recuperaron.

Uno de ellos es Tareck El Aissami. Este anunció el 10 de julio que se contagió. Apenas 13 días más tarde, el 23 de junio, informó sobre su recuperación.

 Fuente: Run Runes
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins