Henri Falcón no comparte ruta de Guaidó: “No debemos caer en el chantaje de los sectores extremistas de siempre”

El dirigente político Henri Falcón llamó a “dar pasos firmes sin caer en el chantaje de los sectores extremistas de siempre, que nos han llevado a un callejón sin salida”, y apuntó a una solución electoral en el marco de los venideros comicios parlamentarios.

El líder de Avanzada Progresista lamentó las propuestas que siguen “generando más frustración y desesperanza en los venezolanos”, al tiempo que brindó un espaldarazo a “la participación de (Henrique) Capriles y otros sectores, que tienen mucho qué aportarle al país”.

Sostuvo que “desde esta visión pacífica, democrática y constitucional” se lograría “dejar atrás la aventura y la anti política”, al tiempo que reiteró: “Es la hora de la gente y sus problemas; sin temores ni complejos”.

El pasado 24 de agosto, Henrique Capriles fustigó la propuesta de Juan Guaidó denominada “ruta unitaria”, al tiempo que condenó el bloqueo de gasolina contra el país.

Capriles tachó de “inaceptable tener que optar por una ruta que signifique más sacrificios para las familias venezolanas”, y acto seguido afirmó: “Quedarnos sin gasolina no afecta a Maduro ni a su cúpula, sino a quienes tienen que llegar a los hospitales en ambulancias sin combustible, a los camiones que trasladan alimentos y medicinas, a médicos y enfermeras”.

Capriles evidenció un claro apoyo a la participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, al decir “se trata de que, tal como lo señaló la Conferencia Episcopal Venezolana, se discuta una ruta que no sea solamente la de la abstención y la resignación”.

Con información de Globovisión

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins