Cámara de Representantes rechaza enmienda que prohíbe al ejército de EEUU reclutar “a niños de hasta 12 años” en Twitch

La Cámara de Representantes votó el jueves en contra de la adopción de una enmienda encabezada por la representante Alexandria Ocasio-Cortez que evitaría que el ejército estadounidense reclute niños de hasta 12 años a través del sitio de transmisión de juegos de Twitch.

Ocasio-Cortez sometió la enmienda a la votación bajo la Ley del Fondo del Departamento de Defensa (HR 7617). La Cámara votó para bloquear la enmienda, con 292 votos contra 126 votos a favor.

El cambio se produjo después de un informe del 15 de julio en The Nation que detallaba las tácticas de reclutamiento militar para Twitch, incluidos obsequios no especificados para el hardware del juego.

El Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea tienen sus propios equipos de deportes electrónicos que se transmiten en Twitch y están dirigidos a espectadores de 12 años o más para registrarse. Los reclutadores en cuestión generalmente juegan “Call of Duty” de Infinity Ward o el reciente juego de disparos en primera persona “Valorant” de Riot Games en las transmisiones mientras responden preguntas de posibles reclutas en vivo.

Ocasio-Cortez dijo que la práctica era depredadora y debería prohibirse. “La guerra no es un juego. El Servicio Naval … y los problemas asociados con la pelea son demasiado serios para ser jugados de manera responsable “, dijo Ocasio-Cortez durante la sesión. Ocasio-Cortez clasificó a Twitch y otras plataformas de transmisión en vivo como “pobladas con niños muy por debajo de la edad de las reglas de reclutamiento militar; Los niños a partir de los 12 años pueden completar formularios de reclutamiento específicos en línea “, y ella cree que” en esas plataformas, deberíamos restringir nuevamente y restringir las tácticas explícitas de reclutamiento “.

El congresista de Indiana Peter Visclovsky no estuvo de acuerdo con Ocasio-Cortez y dijo durante la audiencia que creía que el ejército podría reclutar soldados en numerosas plataformas.

“El ejército estadounidense es un lugar muy especial”, dijo Visclovsky. “Solo alrededor del 30% de los jóvenes estadounidenses entre las edades de 17 y 24 son elegibles para el ejército. Deberíamos construir una red muy amplia para alentar a los jóvenes estadounidenses a servir a su país. ”

Fuente: USA News

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins