Daniel Lara destruye a los seguidores de Guaidó: “Son unos Güe….s” (+VIDEO)

El co moderador del programa Agárrate de Patricia Poleo, Daniel Lara Farías, arremetió contra  los seguidores de la oposición que tienen su confianza puesta todavía en Juan Guaidó.

Como es particular en él, explotó de la ira y calificó de “güevones a todos los que confían y siguen creyendo en Juan Guaidó”, según sus propias palabras.

«Si le sigues creyendo a la oposición falsaria eres un güevon, sí tú dices ¡Vamos Bien! Eres un güevon, si tú dices no Guaidó no, ¡Eres un güevon!», señaló Lara Farías.

Farías ha sido junto a la periodista Patricia Poleo, uno de los mayores críticos de la oposición venezolana y del chavismo. A través del espacio que comparte con la comunicadora en el exilio, ha denunciado “guisos” de corrupción, engaños, robo de la ayuda humanitaria, y una infinidad de errores que algunos políticos y grandes medios de comunicación le han achacado al gobierno interino.

Luego de un año y medio de proclamarse presidente interino, la popularidad del ex dirigente de Voluntad Popular ha caído en picada, según la encuestadora de Luis Vicente León, Datanálisis, quien asomo unas cifras el pasado 22 de julio

León indicó que los últimos sondeos de opinión pública reflejan una caída estrepitosa en su respaldo, al pasar de 61 por ciento de apoyo en febrero de 2019 a 25 en la última encuesta, con tendencia a la baja.

Explicó que la ausencia de resultados y las promesas incumplidas del “cese de la usurpación” y el supuesto “gobierno de transición”, colaboraron con la caída del apoyo político a Guaidó.

“Solo 19 por ciento piensa que la oposición puede hacer un cambio. Esto es un cambio dramático. El respaldo de Guaidó viene de la esperanza de cambio”, subrayó.

Diferentes actores políticos de la oposición Venezolana, han comenzado a marcar distancia de Guaidó, cómo el caso de Henrique Capriles, quién lo calificó de fracasado, y María Corina Machado quien, aunque no se ha apartado formalmente,  ha presentado un proyecto aparte para recuperar la democracia en el país y desplazar al dirigente.

 

Redacción LB

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins