Conatel anuncia restablecimiento de la señal de Directv

Este viernes, La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó a través de redes sociales que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el TSJ para la protección de sus usuarias y usuarios”, señaló el ente regulador de las telecomunicaciones en Venezuela ligado al chavismo.

Hace minutos se conoció que la firma de inversiones Scale Capital compró las acciones del antiguo operador de DirecTV en el país y anunció que en un lapso de 6 horas la señal será restituida en los 2 millones de suscriptores.

“Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, indicaron.

El anuncio, hecho por el CEO de la firma, Jacopo Bracco, se da luego de negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, señaló Bracco.

Fuente: Noticiero Digital

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins