¡COMO HENRI FALCÓN! Bolsonaro carga a un enano creyendo que es un niño y desata burlas en las redes (+VIDEO)

Tal como le pasó al ex candidato presidencial de Venezuela Henri Falcón durante un recorrido en Petare, cuando cargó a una mujer enana en los brazos pensando que era una niña, en las últimas horas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, también ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos en público.
Mientras inauguraba una termoeléctrica, vio a una persona con enanismo pensando que era un niño y sin dudarlo ni un instante lo cogió y lo levantó ante el asombro de todos los presentes.

La vergüenza llegó cuando le advirtieron que no era un menor sino un enano, por lo que acto seguido el líder lo dejó en el suelo y continuó como si nada, aunque ya era demasiado tarde. Las cámaras captaron la acción del presidente y no dudaron en compartirla por las redes sociales, haciéndolo Trending Topic mundial.

La escena, que dura tan sólo unos segundos, finaliza cuando Bolsonaro parece que se da cuenta de la confusión. Pero durante este tiempo el presidente de Brasil cogió en brazos al enano, pensando que era un menor.

“Bolsonaro cogiendo a un enano pensando que era un niño, puede ser lo mejor que veas esta semana”, reza el tuit que ha hecho viral el vídeo en nuestro país.

De nuevo sin mascarilla, Bolsonaro continúa con su agenda política frente a la peligrosidad que supone su imprudente decisión. Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, registrando 3 millones de infectados, el 13% a nivel mundial, y 111 mil muertes, el 14% de todos los fallecimientos por coronavirus.

Fuente: Voz Populi

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins