Un niño de 9 años sobrevive a un tiroteo en EEUU mientras grababa videos en Tik Tok

Un niño de 9 años estaba filmando videos de TikTok afuera cuando le dispararon cuatro veces durante un tiroteo en Atlanta, dijeron la policía y su madre.

Javonni Carson, un estudiante del cuadro de honor de cuarto grado, recibió cuatro tiros en la pierna izquierda el miércoles cuando estalló un tiroteo en un estacionamiento del este de Atlanta. El niño más tarde fue operado y se espera que sobreviva, dijo su madre al Atlanta Journal-Constitution .

Javonni estaba grabando videos de TikTok con sus dos hermanos cuando un hombre armado en un automóvil comenzó a disparar contra una multitud de personas afuera, dijo Keyona Carson al periódico.

“Mis otros dos hijos también estaban allí, y vieron todo”, dijo. “Alguien pasó y comenzó a disparar”.

La policía dijo que otras dos personas también fueron baleadas, hombres que fueron tiroteados en la mano y las nalgas, respectivamente.

Un total de 42 cartuchos  fueron recuperadas de la escena y al menos cinco autos cercanos fueron alcanzados por disparos. Las imágenes de vigilancia mostraron un vehículo oscuro conduciendo por el estacionamiento justo antes de que un hombre sacara un arma y abriera fuego, dijo la policía.

“Mi hijo de 11 años dijo que estaba tratando de arrastrarse hacia [Javonni], pero que ya había tanta gente en el terreno”, dijo Carson al periódico. “No supe nada hasta que llegué al hospital. Solo sabía que le habían disparado.

Hasta el lunes no se han realizado arrestos, dijo la policía de Atlanta.

Mientras tanto, Javonni se sometió a una cirugía para reparar su fémur destrozado y se estaba recuperando en un hospital, dijo su madre el sábado.

Se creó una recaudación de fondos en línea para ayudar a compensar los costos médicos del niño, que es un estudiante de honor en la escuela primaria Deerwood Academy en Atlanta. También es un aspirante a jugador de fútbol y rapero, según la campaña.

“¡Tengo 2 niños más que se vieron afectados por esta violencia sin sentido contra nuestro tipo!” el sitio web lee. “También estaban allí, vieron todas esas armas, sangre y vieron el fuego de esas balas cuando las personas cayeron frente a ellos y se escondieron, corrieron y gritaron pidiendo ayuda”.

Fuente: New York  Post

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins