Tiroteo en un centro comercial en Massachusetts deja un herido y dos detenidos

Una persona resultó herida durante un tiroteo en el centro comercial South Shore Plaza de la ciudad de Braintree en Massachusetts, anunció el departamento de policía local en Twitter.

La Policía Estatal de Massachusetts indicó que una persona fue transportada al hospital y que el sospechoso está prófugo, la víctima no tiene heridas mortales.

Inicialmente la policía de Braintree dijo que se trataba de un “tirador activo”, sin embargo, después dijeron que parecía ser un ataque dirigido. El centro comercial permanecía bajo “refugio en lugar”, mientras la policía despejaba el área.

La policía pidió a los clientes que se encontraban en el centro comercial, que permanecieran en donde estaban. Después indicaron que parecía que el sospechoso había “huido a pie” y pidieron a los vecinos reportar actividades inusuales.

De acuerdo con un testigo, él escuchó 6 disparos. “No vi al tirador ni nada por el estilo. Después todo se convirtió en caos, el centro comercial, todos estaban intentando buscar una salida”, dijo el hombre que se encontraba en el lugar.

Braintree se encuentra a unos 25 minutos al sur del centro de Boston.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins