Tiroteo en un club noturno de EEUU de al menos 2 muertos y 8 heridos (+VIDEO)

Al menos dos personas murieron y ocho resultaron heridas este sábado por la noche en un tiroteo en un club nocturno en el condado de Greenville, Carolina del Sur, según las autoridades.

Dentro del local se estaba celebrando un concierto con una “multitud muy grande”, según el sheriff Hobart Lewis, que declaró que el tiroteo podría estar relacionado con violencia entre pandillas.

El teniente Jimmy Bolt, de la Oficina del Sheriff del condado, explicó que justo antes de las 2 am dos agentes que conducían por White Horse Road vieron un disturbio en el club Lavish Lounge. La pareja pidió respaldo de emergencia después de escuchar disparos desde el interior del edificio. Múltiples agentes y la patrulla de carreteras de la ciudad respondieron a la escena.

Los agentes encontraron múltiples víctimas de disparos dentro de la sala y todas fueron llevadas al hospital en ambulancias, según las autoridades. Según Bolt, el Centro de Comunicaciones de la Oficina del Sheriff también recibió llamadas de que las víctimas estaban siendo transportadas en vehículos particulares a un hospital.

La Oficina del Forense identificó a los fallecidos como Mykala Bell, de 23 años, y Clarence Sterling Johnson, un guardia de seguridad del club, de 51 años, según The Greenville News. Los heridos fueron ingresados en un hospital, y 6 de ellos fueron dados de alta horas después.

“Hay muchas cascos de balas en el interior”, afirmó Lewis. “Todo está volcado: hay sillas tiradas, comida en el piso, algunas botellas reventadas. Se puede decir que alguien se fue a toda prisa. Hay grandes cantidades de sangre”, confirmó.

Nadie ha sido detenido por el tiroteo, pero los investigadores ya manejan información sobre un sospechoso, según las autoridades. La apertura de clubes nocturnos está prohibida bajo la orden ejecutiva del gobernador Henry McMasters. Las autoridades investigan si el club tenía una licencia de excepción para abrir.

Fuente: Telemundo

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins