Tiroteo en California deja al menos 4 personas heridas

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrado este 1 de julio en la ciudad de Oakland (California, EE.UU.), específicamente en la autopista 580 informó la Policía de la ciudad.

A través de un mensaje publicado en su página oficial de Twitter, el Departamento de Policía de Oakland reveló que estaban colaborando con la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) en la emergencia provocada por el tiroteo.

CHP lidera la investigación, pero no ha explicado con exactitud cuántas personas han resultado heridas.

El portal ABC7 News habló por teléfono con una mujer que dice que dos víctimas de este tiroteo, que estaban sangrando y corriendo desde la autopista, corrieron hacia su camioneta y le rogaron ayuda.

“Realmente me llevó a cuando George Floyd dijo que no podía respirar, escuchar eso y escuchar, ‘Me estoy desangrando, me estoy desangrando’. Sabía que estos jóvenes necesitaban ayuda “, dijo Leisa Baker.

Detalló que usó toallas para tratar de detener el sangrado de una de las víctimas. Ella dice que las dos víctimas le dijeron que otro hombre y una mujer en el automóvil con ellos también fueron baleados.

Con información de ABC 7 News
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins