Timoteo Zambrano: Es más factible una reunión entre Maduro y Trump que entre Maduro y Guaidó

El diputado ante la Asamblea Nacional y miembro de la Mesa del Diálogo, Timoteo Zambrano expresó que a su juicio los gobiernos de Nicolás Maduro y Donald Trump tienen cosas que dar y resolver, por lo cual es más viable una reunión entre ambos, que entre Juan Guaidó y Maduro.

“No se ven posibilidades de reuniones entre Maduro y Guaidó. El gobierno de Maduro tiene que debatir sus temas electorales y Trump debatir y resolver el tema de las sanciones, es decir, ellos tienen cosas que dar y en una negociación eso es un elemento vital”, dijo.

Durante una entrevista en el programa de youtube Vladimir a la Carta, indicó que la única vía para lograr un cambio en el país es la del voto pero que el gran enemigo y adversario a vencer es la abstención, “abstenerse es absurdo. Si tú quieres cambiar lo que está, no te puedes quedar en tu casa y no ejercer el poder enorme del voto”, expresó.
Con respecto al escenario de los votantes y el padrón electoral aseguró que los jóvenes entre 18 a 32 años serán clave en las elecciones porque se están jugando su futuro.Zambrano resaltó que por la vía del voto los venezolanos son decisores de su destino, pero por la vía violenta o de intervención extranjera otros deciden por los venezolanos. Por lo que aseguró que la Mesa de Diálogo, es “una mesa a la venezolana. No tenemos injerencia de ningún factor internacional”.

“Queremos una observación internacional objetiva en el proceso que no esté apoyando a un lado o al otro para generar confianza en los venezolanos votantes” expresó el parlamentario.

Zambrano enfatizó que la oposición está a tiempo de crear una alianza perfecta que los lleve a ganar las elecciones parlamentarias. También consideró que ganarle al gobierno pasa por tener una participación de más del 50%.Ante la pregunta de la audiencia del periodista Vladimir Villegas sobre si se han planteado el escenario de suspender las elecciones por el virus COVID-19, el diputado Zambrano dijo “tenemos que seguir observando cómo transcurre la pandemia. Si hay que suspender las elecciones se suspenden, pero asimismo recalcó que “el país no puede seguir sin poder Legislativo”.

Con información de Globovisión

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins