Se contagia otro funcionario del régimen: Tareck El Aissami tiene coronavirus

El vicepresidente de economía del régimen, Tareck El Aissami, reveló la tarde de este viernes 10 de julio que también dio positivo a prueba covid-19.

A través de un mensaje vía twitter, El Aissami agregó que “hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!”.

El pasado jueves 9 de julio Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; y Omar Prieto, gobernador del Zulia; también fueron diagnosticados con covid-19. El Aissami se trata del tercer alto funcionario del chavismo en dar positivo a covid-19 en el país que hasta el jueves 9-J sumaba  8.372 contagios.

Venezuela reportó este jueves 362 nuevos casos de Covid-19, para elevar la cifra de personas infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2 a 8.372, señaló el ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez.

Con información de EPV

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins