Socia de Jeffrey Epstein tuvo “orgías continuas” con menores de 15 años en la isla privada del magnate

Documentos que permanecían en secreto hasta la autorización de publicación reciente de un juez, revelan que Ghislaine Maxwell, la hija del multimillonario Robert Maxwell, participaba en orgías con chicas adolescentes de 15 años en la isla privada del millonario y depredador sexual Jeffrey Epstein, según recoge el Daily Mail.

Maxwell fue detenida a principios del mes de julio por delitos sexuales relacionados con pederastia  y fue entonces cuando el juez autorizó que sacaran a la luz los documentos de la acusación de Virginia Roberts, que presentó cargos contra ella en 2015. Roberts declaró que las adolescentes eran trasladadas a la isla Little St James en jet privado y allí participaban en orgías.

Al parecer, Maxwell, de 53 años en el momento de la denuncia, tuvo relaciones con un gran número de menores

Es la misma esclava sexual que acusa al mismísimo Príncipe Andrés. Asegura que los encuentros sexuales con menores se producían casi a diario y que se trataban de niñas de 15 años. «Había rubias, morenas, pelirrojas. Todas eran chicas hermosas. Diría que las edades oscilan entre los 15 y los 21 años», se puede leer en los documentos.

Fue la propia Roberts quien demandó a Maxwell en 2015 por ayudar a Jeffrey Epstein a mantenerla como su esclava sexual. Pese a las pruebas que existen, la rica heredera se declaró inocente de todos los cargos y se encuentra en prisión a la espera de que se celebre el juicio.

Ghislaine Maxwell está acusada de “reclutar, preparar y finalmente abusar” de varias niñas menores de edad entre 1994 y 1997. No sólo para su placer, sino también para el de su por entonces novio, Jeffrey Epstein y otras figuras de renombre, como el príncipe Andrew de Inglaterra, cuyo involucramiento en el escándalo provocó una profunda crisis en Buckingham.

Epstein, difunto financista estadounidense y novio de Maxwell, fue arrestado e inculpado de tráfico sexual de menores de edad en julio de 2019. Se declaró inocente y se suicidó un mes después en la cárcel, donde aguardaba su juicio.

Los fiscales creen que Maxwell se hacía amiga de las menores con compras y viajes, y las convencía para que le dieran masajes a Epstein, quien luego abusaba de ellas.

Fuente: La Vanguardia

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins