SIN FILTRO: Periodista Alejandro Marcano considera “inútil” a Guaidó (+VIDEO)

El periodista opositor Alejandro Marcano consideró que el presidente interino Juan Guaidó en la actualidad es “totalmente inútil”.

Durante un diálogo que sostuvo con su par Roberto Olivares, explicó que en los últimos dos meses su “forma de hacer periodismo ha cambiado, porque veo y leo en lo que la gente está interesada”, manifestó.

 Comentó, que si bien concuerda con su colega le surgen preguntas como ¿por qué el interés de mantener una figura, de sostenerla, es el factor dinero? Por lo menos Guaidó, para mí ya es un inútil totalmente inútil en este escenario”, expresó Marcano.
La popularidad del líder Guaidó ha venido en picada por las divisiones, errores y promesas incumplidas a sus seguidores; caso icónico, el bono de la salud que algunos catalogan como un verdadero fraude contra los médicos venezolanos que padecen la dramática crisis hiperinflacionaria.
Al respecto, Luis Vicente León, presidente de la firma Datanálisis, indicó que en los últimos sondeos de opinión pública expresan la pérdida de la popularidad de Juan Guaidó, pues pasó de contar con supuesto 61% de respaldo en febrero de 2019 a mantener solo 25% en la última encuesta, con tendencia a la baja.
Dijo León que la ausencia de resultados y las promesas incumplidas del “cese de la usurpación” y el fulano “gobierno de transición” colaboraron con la caída del apoyo político de Guaidó.

“Solo 19% piensa que la oposición puede hacer un cambio. Esto es un cambio dramático. El apoyo de Guaidó viene de la esperanza de cambio”, dijo.

Con información de Últimas Noticias

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins