Se mantienen suspendidos los vuelos en el país hasta el #12Ago

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) expresó en un comunicado  la extensión de la restricción de vuelos comerciales por la pandemia del covid-19 durante 30 días más, hasta el 12 de agosto del 2020.

El anuncio se produce días después de que el Inac revelara el protocolo de seguridad que implementaría para una eventual vuelta de operaciones en los terminales aéreos del país.

“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19: informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de julio hasta el próximo 12 de agosto. de acuerdo al NOTAM C0667/20”, reseñó Panorama.

El instituto informó también sobre el cierre de los aeropuertos de Maiquetia, Maracaibo, Porlamar , Barcelona, Barquisimeto, Valencia, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, para los vuelos internacionales.

Venezuela arriba ya a los 120 días de cuarentena, medida que se tomó el pasado 16 de marzo cuando se decretó el estado de alarma nacional,  decreto que ha sido extendido un mes más.

Con información de Panorama

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins