Directiva de Primero Justicia: “Existe un conflicto de intereses entre Capriles y Leopoldo López”

La junta directiva ad hoc, de Primero Justicia, organización política intervenida por el TSJ, tras la suspensión de sus directivos, piden a los partidos de oposición que dejen el “guabineo” político y hablen con honestidad al país, frente al venidero proceso electoral del 6 de diciembre.

“Es un deber de los actores políticos hablarle con la verdad al país”, señaló Conrado Pérez, Coordinador Nacional Adjunto de Primero Justicia.

Pérez calificó de hipócrita la forma como se han venido manifestando algunos dirigentes opositores frente a la convocatoria de elecciones parlamentarias, “el país debe saber que mientras por las redes sociales y medios de comunicación social fijan una posición, por debajo de cuerda cuadran otra a su conveniencia”.

Aseguró que en el G4 juegan con la gente, algunos opinan a favor de votar y otros hacen llamados obsesivos a la abstención, dejando así allanado el camino para cualquiera de las dos opciones que finalmente escojan según su conveniencia.

“De igual manera observamos el conflicto de intereses entre Henrique Capriles y Leopoldo López en una lucha por el poder, situación está que ratifica lo que hemos venido denunciando en cuanto a cómo se maneja el G4 y el supuesto gobierno interno”, advirtió.

Sostiene que el G4 encabezado por Juan Guaidó, y la cúpula que encabeza Leopoldo López, Henry Ramos Allup y Julio Borges entre otros, no rinden cuentas de dónde está el dinero producto de la Ayuda Humanitaria y los beneficios económicos que han obtenido con su supuesto gobierno de transición. “Son igual o peor que la cúpula” que acompaña al régimen, aseguró.

El diputado ve con buenos ojos que, luego de que la Conferencia Episcopal Venezolana manifestara un enérgico rechazo a cualquier proceso electoral, ahora convoque al mismo de una manera imparcial.

“Resulta suspicaz que luego del llamado hecho por la iglesia católica venezolana, de manera sincronizada y casi de inmediato, el G4 haya aplaudido el exhorto”, afirmó.

Aseguró que Primero Justicia, junto al diputado Luis Parra, trabajará por renovar y cambiar a Venezuela, “objetivo este que está por encima de edad visiones egoístas que hundieron al país en una profunda crisis”.
Con información de El Universal
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins