Pacientes con Covid-19 serán aislados también en el Parque Naciones Unidas de Caracas

Ante el aumento significativo de casos de Covid-19 en el Distrito Capital y Miranda, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías informó este lunes en horas de la noche que el complejo deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso está siendo acondicionado como lugar de aislamiento para pacientes con COVID-19.

Según Farías la medida se toma para “garantizar le cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico de la ciudad”

“El Complejo Deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso; esta siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad. #EnCaracasNosCuidamos”, escribió Farías en Twitter.

Poliedro de Caracas

Nicolás Maduro informó hace dos semanas que habilitarían el Poliedro de Caracas para atender la situación del covid-19 en Venezuela, que ya alcanza más de 13.500 casos confirmados.

Además, indicó que también se utilizaría para aislar a todos los pacientes, incluso los asintomáticos.

El 11 de julio, el médico y diputado José Manuel Olivares alertó que la capacidad hospitalaria en Caracas estaba muy cerca de colapsar, pues las áreas de atención de covid-19 en los centros de salud en el Distrito Capital y Miranda estaban repletas.

Con información de El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins