Narcos brasileños decoran dediles de cocaína con imágenes de Bolsonaro para vender “calidad”

Traficantes de cocaína en Brasil eligieron una peculiar forma para indicar a sus clientes la droga de mejor calidad: decoraron los dediles con una foto del rostro del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Según el periódico la Folha de S. Paulo, la Policía encontró la semana pasada 86 dediles con cocaína, varios con la foto de Bolsonaro, en la casa de un traficante en Sao Paulo, que ha sido condenado a cinco años y 10 meses de prisión.

Uno de los traficantes que utilizó la fotografía de Bolsonaro es Rodieri Levi da Silva Cardoso, sentenciado a cinco años y diez meses de prisión la semana pasada en Lençóis Paulista, en el interior de São Paulo.

Un policía que participó en la redada dijo que los camellos envuelven así la mercancía por una cuestión de «estatus».

No es la primera vez que las autoridades se encuentran envoltorios de drogas adornados con la cara del mandatario brasileño. En marzo del año pasado, la Policía detuvo a un adolescente de 17 años con 37 bolsas de marihuana decoradas con la foto de Bolsonaro. En ellas se podía leer: «Bolso, Bek» y «A la primera, legalizo».

 

“Usan más por estado”, dijo a la corte un oficial de policía que participó en la operación en la que arrestaron a Rodieri. Según él, sin embargo, no hay diferencia en la calidad de la droga.

Rodieri niega ser un traficante de drogas. Le dijo a la corte que la droga encontrada en su casa fue plantada por la policía, que habría amenazado con arrestar a su familia si no asumía el crimen.

El juez José Luis Pereira Andrade no aceptó las acusaciones. Al condenarlo, citó el hecho de que los propios familiares del acusado admitieron que vendía drogas. Rodieri ya ha apelado la decisión.

Fuente: Lstoé

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins