Maduro propone dos modalidades de felixibilización: parcial y generalizada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes que se lleve a cabo la semana de flexibilización de la cuarentena en dos modalidades: flexibilización parcial y flexibilización generalizada.

“La idea que yo tengo firme y estoy conversando con gobernadores y con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, es que se cumpla la flexibilización de manera estricta”, expresó.

El mandatario nacional instruyó al Gabinete a realizar en 48 horas una encuesta al Poder Popular, para establecer un modelo en los próximos de siete días de flexibilización de cuarentena, que arrancará el próximo lunes.

“Estamos evaluando, y yo le pido a los gobernadores de todos los estados efectuar esta consulta en 48 horas, que es lo que haremos, la idea es que los próximos siete días, después del 27 de julio, sean de flexibilización parcial y ampliada, posterior cuarentena radical”, dijo.

Este martes se registró un total de 440 nuevos casos por covid-19  en las últimas 24 horas en Venezuela, 402 de transmisión comunitaria y 28 importados de ellos 26 son de connacionales, con estas cifras el total de pacientes contagiados arriba a 12.774 por el nuevo coronavirus.

Fuente: Globovisión

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins