Diosdado Cabello y Omar Prieto dan positivo a la prueba de Covid-19

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen venezolano, Diosdado Cabello, anunció en su cuenta en Twitter que dio positivo en un test de COVID-19.

Esto ocurre tras haber suspendido su programa del miércoles por presentar lo que creía que era “una fuerte alergia”.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado”, tuiteó Cabello.

Nicolás Maduro, durante su alocución diaria, envió su solidaridad a Cabello y su familia. “Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días”, expresó.

Asimismo, Maduro confirmó que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, también dio positivo al coronavirus y está siendo tratado.

A la opinión pública le llamó la atención que Cabello no estuviera presente el pasado miércoles en el acto de retiro de la promoción militar de 1987, a la cual pertenece.

Ante esto, inmediatamente comenzaron a circular en redes sociales la duda de los usuarios de que se tratase de una alergia, insinuando un posible contagio por COVID-19.

Fuente: NTN24

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins