Daniel Lara denuncia que Vanessa Neumann “Agarró el oro venezolano y se metió a prestamista” (+VIDEO)

La representante de Venezuela en Reino Unido designada por Jun Guaidó, Vanessa Neumann, amenazó recientemente al dirigente de Acción Democrática (AD) e  influencer, Daniel Lara Farías, quien la criticó por ofrecer préstamos millonarios a empresarios norteamericanos.

La funcionaria, acusada recientemente por el régimen de negociar el Esequibo venezolano a cambio de apoyo político a Juan Guaidó, así como de supuestamente apropiarse del oro venezolano con el gobierno interino, ahora ofrece créditos, a través de su compañía Asymmetrica, a gringos y canadienses para que, según dice, luchen por la pandemia.

Las declaraciones de Lara, quien suele hacer su programa junto a la periodista Patricia Poleo y en el que sacan los trapos al sol de los chavistas y opositores, molestaron a Neumann, por lo que esta emitió una “advertencia diplomática” a Farías, quien reside en Alemania.

“#Amenaza ‘embajadora’ de Guaidó en Londres le mandó mensaje en alemán a ‘influencer’ opositor por comentar en un vídeo el anuncio de la empresa prestamista de Vanessa Neumann, publicó un medio en su cuenta en twitter.

“Decidió dejar de ser solo la embajadora de Guaidó y se metió a prestamista porque ese gobierno interino está por terminarse y de algo habrá que vivir”, fueron las palabras de Daniel Lara mientras revelaba el curioso doble oficio de Neumann.

«Farías explica que el crédito que ofrece Neumann -por hasta $USD 5 millones- es solo para gringos ‘no soy una persona mal pensada así que no diré que agarraron ese oro (el de las reservas robado en Londres) y ahora le están prestando plata a la gente‘”,  expresó.

Neumann da créditos a pequeños empresarios de EEUU y Canadá a través de su compañía, que antes funcionaba como una empresa de “inteligencia”.

Genera suspicacia el cambio de ramo de la compañía Asymmetrica y su alianza con un broker desconocido justo después de que la oposición, gracias al  gobierno de Inglaterra, logró ganar la custodia de las 31 toneladas de oro, valoradas en más de $USD 1.000 millones. Este hecho cuando menos, en muy sorpresivo y se espera que no termine siendo otro escándalo de corrupción como el de Cúcuta, el Venezuela Aid Live y la ayuda humanitaria.

Con  información de Agencias

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins