Comercios que incumplan las medidas sanitarias en Carabobo serán cerrados

Ante el aumento de casos por el Covid-19, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ordenó este 15 de julio, radicalizar las medidas sanitarias en los comercios de la región; los casos ascendieron a 122 con los cuatro nuevos contagios, anunciados este miércoles por Delcy Rodríguez.

“Yo he intentado ser bien flexible con todo el comercio del estado, sobre todo en los principales centros como Valencia, Los Guayos, Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego, Guacara, en los municipios más grandes del estado; entonces, pido por favor que se radicalicen en el tema de los protocolos sanitarios. No tengo otra alternativa, lamentándolo mucho, así que comerciantes, comercio que yo verifique, inspeccione y no cumpla con todo el protocolo sanitario, ese comercio va a ser cerrado”, expresó Lacava.

Indicó que la medida es necesaria para que los comerciantes puedan continuar sus actividades durante las semanas de flexibilización. “Se los advierto, tomen previsiones. Comercio que no respete estas condiciones, comercio que será cerrado”, dijo.

Venezuela registró este miércoles 418 nuevos casos de Covid-19, elevando la cifra total a 10.428 y 100 fallecidos.

Con información de El Nacional 

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins