Cantv Satelital será reactivado solo a quien haya conservado antena y deco

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) relanzó este miércoles el servicio de televisión satelital, después de permanecer cuatro meses inoperativo por las fallas del satélite Simón Bolívar.

La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología del régimen y presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez informó que la parrilla de canales fue cargada con otro servicio internacional.

«Desde hace dos semanas iniciamos un modelo de prueba con otro servicio internacional de satélite y ya tenemos cargada la parrilla de programación”, explicó Jiménez. Para este nuevo proyecto, Cantv está utilizando la banda Ku del satélite StarOne C4 (70.0° W), de Embratel.

Los clientes de Cantv podrán disfrutar de 29 canales con contenidos nacionales de información, entretenimiento y educación: VTV, TVES, Vive TV, Ávila TV, Corazón Llanero, Globovisión, TLT, 123 TV, Conciencia TV, RT, CGTN Español, Colombeia, HispanTV, Televen, Venevisión y Telesur.

 En cuanto a las opciones internacionales, la parrilla brindará canales tales como Animal Planet, Discovery Channel, SunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace, Cine Latino y PXTV. En esta primera etapa no se incluyeron cadenas de noticias internacionales como Deutsche Welle o CNN en Español.

Jiménez explicó que la reactivación del servicio satelital solo está disponible para los suscriptores que poseen instalado el kit de la antena y el decodificador. En tal sentido, deben seguir varios pasos de autogestión que estarán disponibles en las redes sociales de Cantv y con más detalle en la página cantv.com.ve sección televisión.

 Fuente: Run Runes
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins