¿Cómo en Los Simpson? Desmantelan una tienda de mascotas que resultó ser un bar en Brasil

Autoridades brasileñas clausuraron un bar que operaba bajo la fachada de una tienda de mascotas, en la localidad de Petrópolis, hecho que se ha vuelto viral en redes sociales debido a su parecido con una situación presentada en un capítulo de la serie de televisión Los Simpson.

Este bar abría sus puertas camufladas de manera ilegal para atender a los clientes a pesar de las prohibiciones de apertura de este tipo de locales debido a la cuarentena.

El bar fue descubierto durante un operativo después de que las autoridades locales recibieran quejas de varios vecinos del lugar. Cuando los agentes intervinieron el local, encontraron a al menos 16 personas bebiendo cerveza y bebidas alcohólicas sin guardar distancia ni tapabocas.

Además, en el lugar también se encontró una estantería repleta de licores.

El dueño del bar fue multado con 800 reales, unos 150 dólares por burlar las prohibiciones de funcionamiento de bares durante la cuarentena.

Por supuesto, las comparaciones con el episodio de Los Simpson no se hicieron esperar.

Dicho capítulo titulado ‘Homero Contra La Prohibición’ y estrenado en 1997, presenta una situación similar en la que ‘Moe’ se ve en la necesidad de ocultar su bar como una tienda de mascotas ante los ojos de la ley.

El número de casos confirmados de COVID-19 ya roza el millón y medio, mientras que el número de fallecidos hace un total de 60.632, según datos de la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins