¡VIDEO MUY FUERTE! Un carro atropella a dos mujeres durante una manifestación en Seattle

Dos mujeres resultaron heridas cuando un conductor arremetió con su auto contra las personas que bloqueaban una autopista en un acto de protesta en Seattle, informaron las autoridades el sábado por la mañana.

El capitán de policía Ron Mead informó que una mujer de 24 años, vecina de Seattle, sufrió heridas gravísimas que ponían en peligro su vida y una de 32 años, residente en Bellingham, sufrió heridas graves.

El conductor, un vecino de Seattle de 27 años, estaba preso, dijo Mead. Se estudian los cargos, el motivo y el punto de ingreso a la autopista, pero Mead dijo que el hombre, al que no identificó, debería responder a cargos criminales y aparentemente entró por una rampa a contracorriente.

Un video en redes sociales mostró a un auto blanco que esquivó a gran velocidad dos vehículos colocados como barreras y arremetió contra una pequeña multitud en la autopista. Dos personas atropelladas por el auto volaron por los aires y cayeron al suelo.

Seattle ha sido escenario de numerosas protestas desde la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis el 25 de mayo.

Fuente: Marca US

 

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins