Al menos 16 personas fueron heridas durante tiroteo cerca de una funeraria en Chicago

Hasta 16 personas fueron baleadas el martes por la noche cerca de una funeraria en la comunidad de Auburn Gresham, Chicago.

El tiroteo ocurrió en las calles 79 y Carpenter. La policía confirmó que varias personas fueron baleadas afuera de la funeraria en 1018 W. 79th St., dijeron fuentes al periodista Brad Edwards de CBS 2.

Las autoridades dijeron que al menos nueve personas fueron transportadas en ambulancias desde el lugar. El Departamento de Bomberos dijo que el Centro Médico Advocate Christ y el Centro Médico de la Universidad de Chicago recibieron a la mayoría de las víctimas.

El Departamento de Bomberos dijo que dos víctimas adicionales fueron encontradas cerca de la calle 63 y estaban en proceso de autotransporte, para un total de 11 transportes.

El Departamento de Bomberos dijo que a una mujer le dispararon varias veces, y los pacientes que transportaron iban de graves a graves.

CBS 2 habló con personas en la escena que dijeron que estaban dentro de la funeraria cuando comenzaron los disparos. Habló con una mujer que tenía sangre en sus jeans y que no sabía de quién era la sangre.

Algunas víctimas entraron a los hospitales, y los oficiales incluso llevaron a algunas víctimas a los hospitales, dijeron las fuentes a Jermont Terry de CBS 2.

Fuente: Chicago Local

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins