Reportan 20 casos de covid-19 por contagio comunitario y 64 importados en Venezuela

Venezuela reporta este lunes 15 de junio un total de 20 casos de transmisión comunitaria y 64 casos importados, con lo que asciende a 3.063 los casos positivos por covid-19, informó la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

La funcionaria  explicó que de los 20 casos comunitarios, 14 provienen del foco del mercado Las Pulgas en el estado Zulia, el resto de los infectados se ubican en Aragua (2), Trujillo (1), Miranda (1), Distrito Capital (1) y Bolívar (1).

Sobre el fallecimiento registrado por el nuevo coronavirus, dijo que se trata de un comerciante de 57 años, trabajador del mercado de Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia.

En relación a la segunda fase de flexibilización de la cuarentena que inició este lunes, instó a mantener las medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.

“Los 15 sectores de la vida económica del país que se incorporaron a la flexibilización deben mantener las medidas sanitarias”, señaló.

“Es muy importante que respeten los protocolos de seguridad. Atención gimnasios, cada persona al usar las máquinas deben ser desinfectadas. Siempre debemos usar la mascarilla al salir de la casa”, acotó.

Con información de El Impulso

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins