#ÚLTIMAHORA | Gaby Arellano se aparta del partido Voluntad Popular

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, anunció este domingo su renuncia al partido Voluntad Popular. A través de un comunicado explica las causas por las que se separó de esa tolda política.

Deseo a la casa naranja que los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación “, expresó Arellano.

La parlamentaria manifestó que “la forma de cómo y dónde se dirige esta organización política está en contrasentido a mi visión, valores y principios”.

Arellano es electa como diputada el 6 de diciembre de 2015, como miembro de Voluntad Popular, después de ser excoordinadora nacional del Frente Universitario VP. En el comunicado sentenció que continuará con sus labores legislativas, a pesar de separarse del partido progresista.

Finalmente, la parlamentaria instó a los demócratas venezolanos y a todo el hemisferio a no seguir subestimando a Maduro.

La renuncia de la parlamentaria se da luego de que el diputados Rosmit Mantilla y la dirigente Ana Karina García también publicaran sus renuncian al partido político.

Fuente: Versión Final

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins