Sistema Metro de Caracas abrió este martes sólo para trabajadores de sectores priorizados

Luego del anuncio efectuado ayer por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre la reapertura del Metro de Caracas y el Ferrocarril de Valles del Tuy para trabajadores priorizados, la mañana de este martes arrancaron las operaciones de manera controlada.

Solo por 24 horas estuvo cerrado el servicio del metro y fue todo un “caos”, por cuanto contaban con 60 unidades para cubrir la demanda del subterráneo, según denuncian en la cuenta @metro-comunidad.

A través de su cuenta en Twitter, el Metro anunció que todas las líneas del Sistema se mantienen operativas desde tempranas horas de la mañana.

Informó además que solo los trabajadores de los sectores priorizados como salud, transporte, seguridad y los servicios básicos tales como alimentación, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones podrán hacer uso del servicio.

Metro Los Teques  también se encuentra prestando servicio.

Recordemos que durante esta semana el régimen había informado de la radicalización de la cuarentena debido a los incrementos de contagios por Covid-19 en el país.

Venezuela registra hasta este lunes un total de 4.048 casos confirmados de covid-19 y 35 fallecidos, mientras que siguen arribando al país connacionales desde Colombia, Brasil, Perú, Ecuador y otros.

Con información de El Universal
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins