Un nuevo tapabocas con dispensador de cerveza genera revuelo en las redes

El uso del tapabocas como medida de protección ante el coronavirus ha ‘perjudicado’ a aquellos amantes de la cerveza, pues para beber tendrían que retirárselo y esto no es una opción muy segura para evitar el contagio.

No obstante, Matty Benedetto, dueño de la cuenta de Instagram ‘Unnecessary Inventions’, la cual publica productos novedosos, pero innecesario; pensó en aquellos amantes de esta bebida en tiempos de COVID-19 y creó un tapabocas con dispensador de cerveza incluido. Se trata de The Mixer Mask, invento que explicó paso a paso.

“The Mixer Mask ™ La forma más segura de disfrutar una fría este fin de semana de vacaciones. Colóquese esta máscara protectora con una bolsa de 16 oz para su bebida favorita. Use el embudo incluido para llenarlo, atornille la punta reemplazable y disfrute de su bebida mientras se mantiene protegido”, escribió en la publicación.

Por supuesto, las fotos y el paso a paso de cómo usar este tapabocas con dispensador de cerveza causaron gran novedad entre los internautas, quienes aseguraron que, aunque la cuenta se llama ‘Inventos innecesarios’, este sí sería uno realmente necesario en medio de coronavirus. 

No obstante, este invento solo fue creado por entretenimiento, pero los usuarios no descartarían comprarlo si algún día está a la venta. 

Fuente: Caracol TV

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins