Así son las nuevas facturas que PDVSA está entregando por la compra de gasolina en las estaciones

Este lunes 01 de junio arrancó en todo el país el nuevo esquema de comercialización y distribución de la gasolina en las estaciones de servicio.

En dichas bombas, están entregando a partir de hoy una factura de Pdvsa donde se indica la cantidad de litros vendidos y el monto a pagar.

En el ticket aparece el RIF del dueño del vehículo, el nombre de la estación de servicio donde se está abasteciendo de combustible, fecha, hora y número de transacción, así como también un código QR.

Por 30 litros de gasolina subsidiada el monto total en efectivo a pagar es de 150.000 bolívares, decía una factura de un usuario.

Esta persona estuvo desde las 7:00 am en la estación de Chuao y logró surtir de combustible su carro pasada la 1:00 pm. Solo estaban vendiendo 30 litros de gasolina por vehículo.

En las bombas donde venden gasolina a precio internacional los usuarios reciben una factura similar. La única diferencia es que si bien en estas estaciones el costo es de 50 centavos de dólar, en el ticket el precio aparece convertido a bolívares.

Para 80 litros de gasolina Premium, el total a cancelar es de 7.924.400 bolívares.

Dentro del plan anunciado por el gobierno, la gasolina subsidiaba tendrá un costo de 5.000 bolívares por litro y se venderá de acuerdo con el último número de la placa de los vehículos, lo cuales solo podrán acceder a 120 litros al mes y las motos a 60 litros.

200 estaciones de combustible estarán destinadas únicamente a la venta de gasolina a precio internacional, sin ningún tipo de restricción y con un costo de 50 centavos de dólar.

Fuente: El Nacional

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins